
Bienvenido a VBlading
Centro especializado en Microblading

¿Quiénes somos?
Somos un centro especializado en Microblading que con los años, aprendimos que un servicio de excelencia es el resultado de profesionales con experiencia. Creemos que nuestra fuerza de trabajo es la mejor, tenemos absoluta confianza en todas las personas que brindan nuestros servicios.
VBlading termina cada proyecto en tiempo y forma con la calidad más alta. Con la dedicación centrada en el servicio personalizado, los precios competitivos y la satisfacción del cliente, siempre buscamos satisfacer e incluso superar las expectativas del cliente.
Servicios profesionales
¿Qué ofrecemos?



Retoque adicional
Atención a los detalles
Servicio completo de cejas
Asesoría de expertos
Medio servicio de cejas
Estamos para servirle

Claudia R.
Me hice el microblading de cejas hace un año o así porque las tenía muy finitas y no me hacía mucha gracia tener cada vez más calvitas en las cejas, además que se me despeinaban los pocos pelos que tenía y estéticamente no me sentía cómoda con la expresión de mi cara.
Según mi caso yo acudí la clínica donde pedí cita previa y me explicaron en qué consiste el proceso, cómo se produce el delineado de las cejas, me enseñaron un catálogo con fotos del antes/después para que me hiciera una idea, precios...
Me analizaron un poco el perfil de la ceja así como el tono de mi cabello y de piel para que no sobresalte demasiado ni se note falsa. Eso me gustó porque quería algo que fuera lo más natural posible y no se notara un delineado muy marcado.
Me lo pensé bastante, tengo que decir, porque al fin y al cabo uno se pone en manos de un especialista pero claro no deja de ser "un tatuaje semipermanente" y tenía miedo de que me quedara mal. Pero bueno viendo las fotos y según me explicaron me lancé.
Llamé para dar el visto bueno al tratamiento y me citaron dándome mucha flexibilidad en horarios.
Llegué por la mañana, bastante nerviosilla la verdad, pero bueno después de tomar un poco de agua me calmé y entré en la sala. Lo primero que hicieron fue hacerme un diseño sobre las cejas especializado en base a las mediciones, color y rasgos. Así pude ver una prueba de cómo quedarían las cejas antes de proceder con a la ejecución. Me las vi un poco anchas por el final para mi gusto y no tuvieron problema en cambiarme el diseño. Cuando me pareció ok firmé un consentimiento y comenzó el tratamiento.
Me tumbé, me recogieron el pelo y comenzaron la delineación. Al principio noté algo raro por el instrumento pero no fue doloroso, aunque sí notaba que algo estaban haciéndome. La chica tardó unas 2 horas en las dos cejas,. Cuando acabé me dieron una crema que tenía que ponerme los días siguientes para que se curara bien.
A día de hoy estoy super contenta con el resultado, y lo recomiendo al 100%.
Próximos eventos
- Summer VBladinglun, 15 junGetafe

Todos los videos
